LO ÚLTIMO

lunes, 25 de octubre de 2010

Casa Paco

Hola!

Hoy voy a hablaros de un sitio que conocí hace ya unas semanas: Casa Paco



Este bar se encuentra en la calle Altamirano 38 y su número de telefóno es 915432821.


Ver mapa más grande


Lo más interesante que podemos encontrar en este bar son sus famosas tortillas. Tienen hasta 15-20 tipos de tortillas de patata diferentes: de morcilla, jamón y queso, chorizo, pimiento, atún, queso de cabra, callos, etc.. La verdad es que no sabes cual elegir!



Aparte de su carta de tortillas, también podemos destacar que la consumición va acompañada de su tapita de tortilla, pescaito o lo que tengan en ese momento.

Los precios están bastante bien. Además, la zona te anima a luego salir por ahí y tomarte algo más.

Un saludo!

7 comentarios :

  1. Bueno pues como no se donde comentarte otro sitio, te lo pongo aquí.
    el sitio se llama Los Toledanos esta bastante bien, es para ir a beber antes de salir principalmente, es un bareto que esta en campamento cerca del metro Empalme
    y esta bastante bn de precio: metro de cali (5L)son 14€ y te suelen poner unas patatas con 3 salsas bastante amplias o si no metro y pizza 18
    tambien hay ofertas de cerveza como caja + 6 hamburguesas y patatas por 30.
    1 saludo y sigue con este blog que esta bn

    ResponderEliminar
  2. Hola! Podéis contactar con nosotros mediante el grupo de Facebook. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Otro sitio de tapeo por la zona que me gustó "El Lagar" (Ferraz, 39).
    Saludos,
    Colaboradora18

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionar en su blog Bar Casa Paco (calle Altamirano), porque tengo muchas ganas de expresar mi descontento con esta cervecería. Estuvimos una vez, dado que nos hablaron bien de los pinchos de tortilla. Entras y los camareros te preguntan cuántos sois. En mi caso éramos 3, mi novia y un amigo que faltaba por llegar, El camarero nos dijo que esperáramos un momento. Hasta aquí todo perfecto, nuestra sorpresa vino cuando varias mesas de 4 y 3 sillas se quedaron libres, La gente entraba por la puerta y se sentaba antes que nosotros, entonces preguntamos al camarero porque no nos dejaba sentarnos y mientras ir tomando algo hasta que llegara nuestro compañero. El camarero nos contestó que las mesas eran para sentarse cenar y levantarse, de manera que el hecho de que esperáramos a nuestro amigo mientras comíamos algo en una mesa, para el camarero era una mesa pérdida. Le contesté al camarero que no entendía que me estaba diciendo puesto que nosotros empezaríamos a cenar y nuestro compañero seguiría la cena con nosotros cuando llegara, el camarero nos dijo que entonces tendríamos que tomar una mesa de dos sillas, y que las de 3 y 4 sillas eran para grupos que estuvieran allí de 3 y 4 personas respectivamente. Yo le dije al camarero que era un trato muy desagradable hacia nosotros y que ya no nos interesaba cenar, y el camarero nos dijo que perfecto y que no le íbamos a enseñar a él a llevar un negocio después de 8 años. Me parece un lugar con un trato muy desagradable y que no merece la pena ni pisar por su trato hacia los clientes. Yo desde luego no pienso ir nunca más, porque te hará quedar mal con tu novia, novio, amigos o familiares....y si no me creen ir dos personas y pedir mesa para 3...a ver que os dice el educado del camarero. 1 saludo y espero que os sirva mi opinión.

    ResponderEliminar

 
Back To Top