
Buenas tardes de sábado!!! Hoy os voy a hablar de otro sitio muy conocido para cenas conjuntas: La casa de la tortilla. En este típico 'bar español' podremos comer y beber todo lo que queramos por 12€ (precio de la última vez que fui, igual ha subido algo). Por dentro es un típico bareto en el que os sentarán en vuestra mesa y os empezarán a sacar bebidas (sangría, cerveza o refrescos) y después poco a poco la comida: tortillas, oreja, pimientos, lacón, chorizo, morcilla, bravas, carne con patatas, etc.. e incluso si llegáis (yo lo ví un día...) calamares. Y todo esto por 12€ por persona! Está muy bien! Además, está en la calle Hartzenbusch 6 (cerca del metro de Bilbao) por lo que las opciones para salir después por allí son buenas:
Ver mapa más grande
Por lo demás, no os olvidéis de reservar si vais un grupo grande ya que suele estar hasta arriba! Y no os olvidéis de fijaros en el cartel de 'Prohibido cantar', es buenísimo!!! El telefóno es 914454176. Un abrazo!
DE LO PEOR!!!! ya sabía que era cutre, que por ese precio no puedes esperar gran cosa...pero el servicio me decepcionó. Tardaban mucho en traer los platos (casi haces la digestión entre uno y otro), pedimos otra tortilla y nos dijo el camarero que esperaramos que faltaba mucha comida, después de esto nos trajeron dos platos más y pan porque según un camarero todavía faltaba más comida....bueno pués después de mucho esperar viene otro camarero y se lleva nuestros cubiertos, los platos y el pan que lo acababan de poner y nos pide que le abonemos la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!! (a nuestra mesa y a las otras). Me quedé alucinada, y el camarero me dice que había mas comida pero como habíamos dejado algo en los otros platos....(?????), asi q ya sabeís si nos os gusta un plato ya no os ponen más.....(increíble).
ResponderEliminarBueno conclusión : el sitio pésimo, la atención horrible, y por supuesto acabamos tomando cafe, postre y chupitos en otro sitio.
Vale mas pagar un poco más e ir a un sitio mejor, os lo aseguro.
Mi experiencia buenísima, reservamos para comer arroz con bogavante y por 21 euros comimos hasta reventar, los camareros atentos en todo momento para que nunca faltara ni la cerveza ni el vino, ademas todo delicioso, hay que llamar y reservar por que el sitio es pequeño pero solo puedo hablar maravillas del papeo.
ResponderEliminar