LO ÚLTIMO

sábado, 13 de diciembre de 2008

La casa de la tortilla



Buenas tardes de sábado!!! Hoy os voy a hablar de otro sitio muy conocido para cenas conjuntas: La casa de la tortilla. En este típico 'bar español' podremos comer y beber todo lo que queramos por 12€ (precio de la última vez que fui, igual ha subido algo). Por dentro es un típico bareto en el que os sentarán en vuestra mesa y os empezarán a sacar bebidas (sangría, cerveza o refrescos) y después poco a poco la comida: tortillas, oreja, pimientos, lacón, chorizo, morcilla, bravas, carne con patatas, etc.. e incluso si llegáis (yo lo ví un día...) calamares. Y todo esto por 12€ por persona! Está muy bien! Además, está en la calle Hartzenbusch 6 (cerca del metro de Bilbao) por lo que las opciones para salir después por allí son buenas:



Ver mapa más grande



Por lo demás, no os olvidéis de reservar si vais un grupo grande ya que suele estar hasta arriba! Y no os olvidéis de fijaros en el cartel de 'Prohibido cantar', es buenísimo!!! El telefóno es 914454176. Un abrazo!

2 comentarios :

  1. DE LO PEOR!!!! ya sabía que era cutre, que por ese precio no puedes esperar gran cosa...pero el servicio me decepcionó. Tardaban mucho en traer los platos (casi haces la digestión entre uno y otro), pedimos otra tortilla y nos dijo el camarero que esperaramos que faltaba mucha comida, después de esto nos trajeron dos platos más y pan porque según un camarero todavía faltaba más comida....bueno pués después de mucho esperar viene otro camarero y se lleva nuestros cubiertos, los platos y el pan que lo acababan de poner y nos pide que le abonemos la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!! (a nuestra mesa y a las otras). Me quedé alucinada, y el camarero me dice que había mas comida pero como habíamos dejado algo en los otros platos....(?????), asi q ya sabeís si nos os gusta un plato ya no os ponen más.....(increíble).
    Bueno conclusión : el sitio pésimo, la atención horrible, y por supuesto acabamos tomando cafe, postre y chupitos en otro sitio.
    Vale mas pagar un poco más e ir a un sitio mejor, os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia buenísima, reservamos para comer arroz con bogavante y por 21 euros comimos hasta reventar, los camareros atentos en todo momento para que nunca faltara ni la cerveza ni el vino, ademas todo delicioso, hay que llamar y reservar por que el sitio es pequeño pero solo puedo hablar maravillas del papeo.

    ResponderEliminar

 
Back To Top