LO ÚLTIMO

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cervecería Seny

Hoy tenemos sitio especializado: La cervecería Seny.

Este sitio es muy 'peculiar' ya que podemos tomarnos cualquier tipo de cerveza (incluso la cerveza Duff) a precios razonables mientras nos comemos un perrito caliente por 1€ con varias salsas a elegir. Este bar está en la calle Alcalá 142



Ver mapa más grande

Hay muchos tipos de cerveza, incluso cervezas con 15º, jejeje. También podemos comer salchipapas, salchichas alemanas, etc... y todo a buenos precios.

La imagen la he sacado de http://www.mercadocalabajio.com/, no pude hacer ninguna el día que fui.

La verdad es que hay que ir alguna vez, suele estar bastante lleno. Y navegando un poco bucando fotillos para poneros me he encontrado con que el propio sitio tiene un perfil de facebook con ofertas y novedades - Cervecería Seny.

Desperezaros un poco y animaros a ir que ya queda poco veranito!

Un abrazo

12 comentarios :

  1. Muy buena alternativa de ocio para los presupuestos con serios recortes, sobre todo ahora después de vacaciones.

    gracias por compartirla y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aqui sí que he estado varias veces, depende del día que vayas tienen ofertas de algún tipo de cerveza, o 2x1, etc.. está muy bien para empezar la noche!

    saludos;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí. Está muy bien, el día que fui había 2x1 en cervezas que la verdad esq está genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!
    Me encantan los blog que hablan de su lugar, eso significa que quieren lo mejor para su ciudad, su país y para las personas que viven allí,….
    Con lo que me gustan las cervezas, quiero estar allí. Te prometo si voy para allá pasare por el lugar, gracias por compartir esto con el mundo……En argentina tenemos una villa que se llama General Belgrano, es una colonia de Alemanes que llegaron y en octubre tenemos la fiesta de la cerveza……
    Acordate que en cuatro días finaliza el concurso y tenes que dejar tus 20 votos, para eso nos inscribimos, ¿si???

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Aunque este lugar me encanta debo decir que la calidad de los perritos ha ido en picado desde hace más de un año. La gente que contratan para prepararlos no tienen ni idea de como hacerlos. Han cambiado el pan por uno más grande y con una miga demasiado densa que empacha y a esto hay que añadir que el pan no lo sirven caliente sino del tiempo. Y ya para colmo la salchicha no la ponen entera en el pan, dejando la mitad fuera. De ahí que te sobre el resto del pan.
    Es una pena porque antes disfrutaba mucho más comiendo un perrito y disfrutando de la variedad que tienen de cervezas pero siempre pueden rectificar en algo tan sencillo como esto.
    Animo!
    J.

    ResponderEliminar
  6. Este sitio está muy bien y tienen unas salchichas muy ricas.
    Los camareros sin embargo son bastante bordes, mal educados y parece que te están haciendo un favor cuando te sirven la comida y bebida, lo que hace la experiencia del sitio algo más pobre de lo que debería ser.
    Si, vas, centrate simplemente en comer e intenta olvidarte de la mala educación de los camareros.

    ResponderEliminar
  7. Soy el dueño de este local, y en primer lugar agradecerte la publicidad que me has dado, pero comentarte tambien que ciertos comentarios aqui vertidos dañan la imagen de mi local.
    Aunque no puedo probarlo, estoy convencido que provienen de un empleado al que vi obligado a despedir tras comprobar que robaba dinero de la caja, y que desde entonces, solo ha tratado de perjudicarme en cualquier lugar y momento. En Facebook puedo gestionar dichos comentarios, pero aquí no, por lo que te pediria los suprimieras.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya está borrado el comentario. Siento no haberlo borrado antes, ultimamente no tengo tiempo. Creo que he borrado el único comentario que, a mi parecer, podría resultar ofensivo. El resto creo que son opiniones de la gente y que creo entran dentro del objetivo de este blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Soy de nuevo el dueño del local.
    Quiero agradecerte de nuevo la publicidad que me estas brindadno, y además tambien agradecerte la supresión del comentario en cuestión, sobretodo con tanta celeridad.
    Como bien dices, el resto no son ofensivos, y es más, los considero hasta una critica constructiva.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo visité la semana pasada. En cuanto a cervezas está al nivel de otros sitios más conocidos de Madrid (como el oldenburg y demás de la zona de fuencarral). En cuanto a la comida no puedo decir nada porque no la probé, auqnue básicamente eran perritos, papas fritas y cosas así (es lo que es, si quieres más exquisiteces pues hay otros sitios). El trato de los camareros me pareció bueno, en ningún momento desagradable ni mucho menos.
    Cosas que cambiaría: poner una tele dentro del salón y tener las copas de cada cerveza (es un poco pijo pero bueno).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hacía tiempo queríamos conocer el bar, por muy buenas recomendaciones. Pero desafortunadamente, el trato no ha sido lo que esperábamos, no se nos ha informado sobre las cervezas ni las ofertas, se nos ha dicho que mirásemos la carta. Las cañas que nos han puesto han sido del final del barril, el vaso parecía un café del starbucks de la cantidad de espuma. Los perritos aceptables, aunque el resto de la carta, cara para los productos que son. Mucha variedad pero no lo bien promocionada que debía. Una pena, sé que ha sido un sitio obligatorio para muchos amigos. En tiempos de crisis son momentos para fomentar el trato personalizado y el ambiente de bar tan bien regentado que por el que se caracteriza Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Fui hace tiempo, hace como 3 años. El sitio está bien pero el trato dejó bastante que desear. Recuerdo que el camarero tenía perilla. A un amigo, por ejemplo, le impuso la cerveza que tenía que beber.
    No hemos vuelto a ir ninguno desde entonces.

    ResponderEliminar

 
Back To Top