LO ÚLTIMO

jueves, 30 de julio de 2009

Tapeo en San Sebastián

Hola! Un caluroso saludo desde Madrid!

Estoy de vuelta de las vacaciones y, aunque este blog está centrado en Madrid, no voy a dejar de escribir una entrada relacionada a ir de "pintxos" en San Sebastián.


Se suele tapear por la parte "vieja" de la ciudad y es impresionante ir viendo como tienen las barras llenas de platos de pintxos de todos los colores. Pero ojo! aquí los pintxos se pagan. Te suelen dar un platito donde te pones los que quieras y luego los pagas, junto con la bebida que pidas. He de decir que la calidad y la originalidad de los pintxos es muy buena pero tampoco sale del todo barato...cada pintxo puede ir desde 1,3€ a 2,5€ más o menos. Si luego le sumas las bebidas...

Pero vamos, que merece la pena ir sin lugar a dudas!!! Os pongo una de las calles más famosas que hay por la zona vieja aunque hay muchísimas!!



Ver mapa más grande

Aprovecho el post para dar las gracias a todos los que me habéis votado en el concurso de 20blogs del periódico 20minutos. También a Anónimo por la recomendación del sitio O'buraco...habrá que ir a probarlo!

Un saludo

3 comentarios :

  1. Que buena pinta! me encantan las webs de tapeo, así encontramos nuevos sitios para tomar algo.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda para cuando vaya por allí que ricura de pintxos, mmmm, se me esta haciendo la boca agua y eso que ya he cenado, eso de pagar los pincho me recuerda a la zona del barco de Avila que te cobran la cerveza y luego el pincho a parte, eso si, un botijo te suele valer 80 centimos de euro y luego el pinchito 50 centimos de euro, así que no sale mal del todo!

    ResponderEliminar
  3. Pintxos en San Sebastián? jajaja a ti lo que te va es ir de tapeo, en Madrid o en el cielo!!!

    jajaja, un saludo y disfruta de la tierra de los mejores pintxos del mundo!

    ResponderEliminar

 
Back To Top