LO ÚLTIMO

miércoles, 25 de febrero de 2009

Sapama

Hola!!!

Ha pasado un mes desde el último post, los examenes pasan factura...

Bueno, este es un sitio que me han comentado y según me han dicho es IM-PRESIONANTE!


Se llama Sapama, está en la calle José del Hierro 60 (cerca de Arturo Soria) y el telefóno no lo encuentro por internet así rapidamente, no creo que sea muy díficil buscarlo...


Ver mapa más grande

Las tapas que te ponen con las cañas son de un tamaño descomunal y puedes comer perfectamente con 2-3 cañitas. Es el típico baretillo donde ponen raciones enormes a cambio de salir con olor a fritangilla, pero esto siempre gusta XD! Quien me ha comentado este sitio (gracias Fer) me dijo que nada más llegar, casi sin pedir, les pusieron una ración de chopitos!! Increible ¿no?
Creo que tienen terraza en verano por lo que es una opción a considerar para las noches de cañeo al aire libre.

Bueno, animaros a ir a este barecillo, seguro que salís "contentos" (en ambos sentidos)

3 comentarios :

  1. Los chopitos vienen acompañados de dos litros de aceite,con ligero toque entre pescao y magro adobao.La abundancia de la racion hace que las repunes hasta no poder más..tanto que es posible que no los vuelvas a comer en tu vida..

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser un poco mas listo y pedir medias raciones, asi se prueban mas cosas y son abundantes en cantidad. La terraza esta muy bien lo unico malo que hay tanta gente q no puedes ir muy tarde sino quieres eseperar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! Tapas de grado superior. Las raciones con pedir media vas de sobra. Merece la pena la espera. Estuve el pasado jueves y la terraza a rebosar, pedimos sitio y mientras entramos dentro, estaba vacío, y nos tomamos una cañitas mientras tanto son su supertapa. Tres cañas y vas cenao pa casa, jeje

    ResponderEliminar

 
Back To Top