LO ÚLTIMO

viernes, 16 de enero de 2009

Malaspina

Buenas!

Para empezar bien el año vamos a poner otro gran sitio de tapeo: Malaspina



Este bar está en la zona de Huertas, en la calle Cádiz 9. El teléfono es 915234024.



Ver mapa más grande

Este sitio está realmente muy bien, aunque siempre que vas suele estar lleno de gente porque es muy centrico. Para comer podemos tormarnos unos huevos rotos (con trocitos de jamón), unas enormes croquetas o unas tostas (os recomiendo la 'Malaspina'). El sitio no es muy grande aunque se puede ir 6-8 personas sin problema. Luego también os podéis tomar unos ricos mojitos antes de salir de marcha por la zona de Huertas.

Os lo recomiendo mucho porque está bien de precio, muy buena calidad y cerca de la zona centro.


Abrazos!

4 comentarios :

  1. Dejo el primer comentario de tu blog de tapeo precisamente hoy, día de tu cumpleaños. el no poder quedar contigo luego para tomarnos unas espumosas y el leer de nuevo tu blog, me ha abierto el apetito y he decidido escribirte aquí, Jambo. queridos exámenes, terminad cuanto antes y dejadnos salir a tapear y tomar nuestras deliciosas y preciadas cervecitas. Amén!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ir de tapas si estuviese en Madrid queridos parientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Mira me gustaría pedirte ayuda. He encontrado tu blog buscando sitios de tapas en Madrid. El caso es que voy a celebrar mi cumpleaños con mis amigos (15 personas en torno a los 22 años) y me estoy volviendo loca. Intento buscar un sitio con las tres "b", que sea así de tapas y que se pueda condimentar con su correspondiente sangría/ cerveza y que no salga muy caro (máximo 15 euros por persona)y que fuera por el centro de Madrid para luego salir por Huertas o Tribunal. Me podrías recomendar algo por favor? te lo agradecería muchísimo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mafaldita!! Pues es el eterno problema!! Jajaja. Tu pregunta es bastante difícil...sobre todo porque 15 personas son muchas personas! No se que decirte, podrías probar (siempre llamando antes para reservar) con La Casa de la Tortilla o La Llama (Avenida Reina Victoria 37). Supongo que por estas fechas ya estarán hasta arriba así que tampoco te aseguro nada.

    ResponderEliminar

 
Back To Top