LO ÚLTIMO

viernes, 14 de septiembre de 2018

Tapapies 2018


¡Cuánto me alegra hacer esta entrada!

Un año más se vuelven a juntar dos de las cosas que más nos gustan de Madrid: las tapas y el barrio de Lavapiés. Y de esta mezcla sale... Tapapiés!


Del jueves 18 al domingo 28 de octubre volvemos a tener el Festival Multicultural de la tapa y de la música de Lavapiés.

El año pasado fue un autentico éxito, siendo las tapas ganadoras las siguientes:


El primer puesto fue para la Carrillada vegana al vino de "Distrito Vegano". El segundo puesto para Patacones rellenos de "Encuentros Café social e intercultural". Y el tercer puesto para  La Manoli de "La Fombera".
L’Oliva felice de "Il morto che parla" fue la tapa que mejora maridaba con la cerveza organizadora del evento, Estrella Damm


Este año la organización ya cuenta con más de 100 bares y restaurantes del barrio y de los mercados cercanos (San Fernando y Antón Martín)

Como novedad, este año los locales participantes deberán servir su tapa en algún tipo de material sostenible: cristal, vidrio o material orgánico. Además, alguno de los ingredientes deberá ser km0

¿Y qué decir del "otro" festival? 


Durante los 10 días que dura el evento podremos encontrarnos todo tipo de espectáculos musicales y de entretenimiento por el barrio. Además de puestos de artesanía, teatro, actividades para los más pequeños y un largo etcétera.

A todo esto, debemos sumar un año más Chollopiés con descuentos en los comercios de la zona.

Un planazo que dura 10 días y que tiñe de fiesta el ya de por sí alegre barrio de Lavapiés. Nosotros el año pasado estuvimos un par de días y lo pasamos genial:





Vamos! Aprovecha esta octava edición y no te la pierdas!

Publicar un comentario

 
Back To Top