LO ÚLTIMO

viernes, 16 de octubre de 2015

DevoraTapas 2015

Hola!

Hace unos días estuvimos recorriendo varios bares de DevoraTapas Salamanca-Retiro. Este tipo de iniciativas nos parecen muy buenas para fomentar los barrios y bares de "toda-la-vida".


La verdad es que nos dio tiempo a ir a 5 de los sitios pero nos quedamos con ganas de ir a alguno más. Fuimos a los siguientes:

22. Espada Da'Tomaso - Morcilla de Burgos al gusto de Zürich


Muy rica la tosta, muy suave a pesar de ser morcilla. Para algunos fue la mejor tapa de la noche.

13. Couzapin - Acidchiken Mahourinado "Sabe a Mixta"


No hicimos foto, aunque deberíamos haberla hecho. La gran decepción de la noche. La tapa no se parecía mucho a la foto y, además, era bastante más pequeña. Para ser pollo, podrían haber sido un poco más "contundentes"

7. Capricho del Duque - Milhojas de Buey de boniato y rúcula sobre tomate caramelizado, acompañado de chupito de aguacate

 

Muy elaborada y conseguida. La presentación del chupito no fue adecuada (servida en taza de café) pero lo importante, el sabor, muy conseguido.

2. Bar Julio - Rollo Julio


Tampoco hicimos foto, lo sentimos. Esta tapa estaba bastante buena: mezcla de sabores muy ricos.

17. D' Pikoteo - Rollito Thailandés


Esta tapa fue la última y para mí, personalmente, la mejor. Muy rica de sabor, nos gustaría que hubiese sido un poco más grande pero el tamaño era correcto.

Estos fueron los 5 lugares escogidos por tapeoenmadrid para probar el DevoraTapas Retiro-Salamanca. ¿Habéis estado en algún otro? ¿Qué os pareció? ¿Estáis de acuerdo con nosotros en las opiniones? Comentad! ;)

El único "pero" y que, para nosotros, es importante se lo lleva la organización: 3EUR un botellín (o caña en su defecto) y una tapa nos parece excesivo. Y más sabiendo que el año pasado pagamos 2,4EUR por lo mismo. Una subida de un 25% nos parece una barbaridad. Si continua así el año que viene, dejaremos de acudir a este evento. Nos gusta MUCHO la idea pero a precios populares.

Un abrazo!

Publicar un comentario

 
Back To Top